La Empresa

Un nuevo concepto de tu espacio de ocio.

Piscina Playa es una empresa especializada en el desarrollo de espacios de ocio para toda la familia. En 2016, cuando se fundó, la empresa que es especializada en proyectos diferenciados, en el cual desarrollamos proyectos para cada tipo de espacio según las necesidades de cada cliente.

Una gran diferencia al comparar las piscinas playa con los modelos tradicionales es la accesibilidad y la seguridad, siendo totalmente innovador, construido con bordes redondeados en una pendiente suave desde la cota cero, no habrá escaleras, es como si fuera una entrada a la playa, lo que proporciona más calidad de vida para niños, jóvenes, adultos, ancianos y personas con dificultades motoras que pueden divertirse a voluntad.

Nuestras piscinas son revestidas con material de alta tecnología, la mezcla de arenas minerales con resinas de última generación, dejando la arena compactada, atérmica, antideslizante y fácil de mantener, proporcionando un impacto visual increíble.

¡Tu sueñas y nosotros lo hacemos!

La tendencia en paisajismo es el uso de agua en jardines, en forma de fuentes, cascadas, lagos, espejos de agua. Los espacios acuáticos pueden encajar perfectamente en cualquier estilo de jardín, las posibilidades son infinitas.

Su formato puede ser orgánico y / o formal con líneas rectas, dependiendo de su espacio. Además de mejorar la propiedad, los lagos ornamentales y las cascadas, mejoran el clima, atraen pájaros, mariposas y promueven un espacio para la meditación, la relajación, la diversión y la contemplación.

El agua se convierte en el centro de atención de un jardín, ya sea por el ruido único y relajante de la cascada, o por la vida que la acompaña, en forma de plantas, peces, pájaros y mariposas.

¡Promueve la interacción del hombre con la naturaleza!

Piscina Playa, es un producto altamente resistente y antideslizante, no quema los pies y es muy agradable al tacto.

No espere más, anímese a tener uno, en su casa, granja, quinta o jardín!!